Entradas

miércoles, 10 de julio de 2013

El vals del universo.

Oigo sus pasos, sierro los ojos, toma mi mano y poco a poco la imspiracion me susurra un poema mientras me toma de la mano, bailamos al compás de tu nombre un vals a la luz de tus ojos, me calma me toma en brazos y me muestra la belleza de tu rostro en las profundidades del universo.

Desde casiopea hasta orion, y damos nuestra quinta vuelta próximo a centauris, dos pasos al extremo del universo, y uno de vuelta a la tierra donde espera mi musa para que invente una nueva forma de decirle al oído un te amo que se desvanezca en el espacio sin que ella sienta tan solo un te quiero.

La gravedad me atrae, tu me deshaces y la imspiracion me levanta tembloroso de entre mi mente,
una voz, una mirada y un sentimiento al asecho en el fondo de mi mente es todo lo que motiva mi consiente a subyugar al inconsciente a tomar las riendas de mi ser y abrir el archivo de tus recuerdos.

Por: Ruben J. Ureña Solano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui.......